13/02/2009. Entrevistas y Declaraciones. Declaraciones. Catia, Caracas, Parroquia Sucre, Municipio Libertador, Distrito Capital, Venezuela.

Declaraciones del Comandante Presidente Hugo Chávez durante caravana por el SI a la Enmienda Constitucional

Periodista de VTV Vamos a escuchar al Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Hugo Chávez.

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Epa, llegó un guerrillero, guerrillero de la verdad son ustedes.

Periodista de VTV Presidente, ¿qué siente al estar rodeado del pueblo? Le han lanzado de todo, le han lanzado franelas, le han lanzado hasta llantos, besitos. ¿Usted está consciente de la cantidad de nobles que tiene usted?

Presidente Chávez Mira esa niña por ejemplo, que sublime, mira esa sonrisa. Yo veo más que todo a los niños y las niñas, mujeres embarazadas, las ancianas, las mujeres bonitas, todas son bonitas, los jóvenes, mira, mira esta bandada de jóvenes. ¡Los amo muchachos!

Lo que hago es compartir este amor que crece cada día más, por esta juventud sobre todo, por esos niños, por esa solidaridad, por ese frenesí, y ésta es la fuerza que a mi me impulsa, más nada. No hay otra fuerza más grande que el amor del pueblo.

¡Epa! Mira.

Periodista de VTV Comandante, hemos visto muchos jóvenes con el Sí pintado en el cachete.

Presidente Chávez En todas partes se lo pintan, hasta en la barriga las mujeres embarazadas, porque ellos saben, los niños, mira como se ponen unas bufandas rojas con el Sí, porque este pueblo despertó y él sabe que el domingo votando por el Sí, abre los portones del futuro grande, de la patria.

Periodista de VTV Gracias. Escuchábamos entonces al Comandante Hugo Chávez, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en esta improvisada intervención, que tuvo en esta caravana que marca el cierre oficial aquí en Caracas.

Periodista de VTV Vamos a escuchar las palabras de emoción del Presidente del PSUV. Lo veo muy emocionado.

Presidente Chávez Mira, mira esas jóvenes, ve. Ellos son el futuro....

Periodista de VTV Bailan, saltan, hacen de todo.

Presidente Chávez Bailan y mira la boina roja, que hermosa le queda y con la bandera roja del PSUV.

Mira, mira aquella bandada de niños y adolescentes, como bailan, como cantan.

Bueno, es lo que soñaba Bolívar: “La mayor suma de felicidad para el pueblo”. Cada día, yo estoy más comprometido con este pueblo y le pido a Dios fuerza para no fallarle, para que la Revolución le dé al pueblo lo que es del pueblo.

Por eso el domingo es fundamental, votar por el Sí, es votar por la felicidad del pueblo.

Fíjate, esta es la idea de la comuna, toda la familia, tú ves la madre con la familia, la familia entera con la abuela, el abuelo, el nieto, es la familia completa; es la familia... y hoy digo, que aquí estamos en un viaje al futuro. Aquí se respira puro socialismo.

A pocas horas del fin de la campaña, lo que puedo decir aquí, saludando a este pueblo de amor, es que vamos todos a votar y todos a cuidar el gran triunfo del Sí, para asegurar el futuro de nuestros hijos, de nuestros jóvenes, tuyo, el futuro de la patria.

Un abrazo para Isaías Medina Angarita....

Asistentes [algarabía].

Presidente Chávez ¡Que viva Catia!, ¡viva Catia!, ¡viva el pueblo!

Asistentes [algarabía].

Presidente Chávez Un saludo a toda la gran familia de Catia. ¡Que viva la Revolución!

Asistentes ¡Viva!

Presidente Chávez Bueno... los espero en el Balcón del Pueblo. ¡Viva Venezuela!